jueves, 11 de julio de 2013

Sin generalizar, por favor...

Ayer tocaba visita de la remayor, así que aprovechando lo de que vivimos en un pequeño pueblecito de costa y que el viento de levante nos ha dado unos días de tregua después de casi tres semanas soplando huracanado sin consideración ninguna, les puse sus culetines y me las llevé a la playa.

Ya que llevaba a las tres juntas, las vestí a conjunto con unos biquinis iguales monísimos divinos de la muerte que les había regalado mi prima.

Pues con nuestros biquinis y encremadas llegamos a la playa. Una vez soltados los bártulos y puesta la sombrilla mientras me imaginaba lo que debería facilitarme la vida tener un tercer ojo en momentos como esos, me puse a quitarle el pañal a la chica para dejarle solo el culetín. 

La chica es muy estreñida, tanto que cuando hace caca le aplaudo para motivarla, así que suelo dejarla sin pañal con mucha tranquilidad. Pues justo cuando le bajaba la braguita..., PLOF!! Y cayó en la arena. Había rozado un poco el bañador, pero con una toallita salió. Pensaba yo que había tenido suerte y que iban a poder seguir las tres tan divinas además de facilitarme a mi la vigilancia al ir vestidas iguales, cuando le veo la cara de descomposición.
Y ese ya no lo pude esquivar. Está claro que el estreñimiento se le había pasado, porque aquello hasta se podía untar. 

Al llegar a casa y contarle lo sucedido a mi churri, se solidarizó conmigo y se hizo cargo de la limpieza y desinfección de "aquello". Aunque creo que voy a tener que darle otro lavadito, porque una vez seco todavía olía a cloaca.

Así que no pongamos etiquetas, que las cosas no son blancas o negras.

Estreñida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Se agradecen los comentarios!!