martes, 21 de mayo de 2013

Ir a la moda

   Pues estaba yo en pleno proceso de acicalamiento general (ya se sabe: ropa, zapatos, maquillaje y esas cosas) cuando me pregunta la niña:  Mamá, para qué te pintas?
   Y a mi no se me ocurre otra cosa que contestarle:  Para ir a la moda, hija. 
   Y como ya se sabe aquello de que los niños no aprenden, sino imitan..., pues un día tardó en copiarme la señorita. 
   Lo de copiarme es un decir, porque apareció con la cara literalmente garabateada: labios de payaso, ojos de..., jolín los ojos. Es que parecía que le habían apaleao la cara, vaya. 
   Y qué le pregunto yo, su madre, al ver aparecer al angelito de esa guisa? Pues qué le voy a preguntar?: Pero hija, dónde vas así??.
   Y qué me responde la niña, mi hija, ante semejante pregunta? Pues qué me va a responder?: Mamá, a la moda!!

2 comentarios:

  1. k niñaaa mas lindaaa jiji k ermosa se ve tan pekeñita k cosita :D jij una princesitaa

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Se agradecen los comentarios!!