viernes, 31 de mayo de 2013

Ensayo y error



El día que con el formulario para la preinscripción a la Universidad por delante me dijo mi padre: niña, estudia Empresariales y te metes a trabajar en un banco (y yo le hice caso), fue el principio de mi historia de amor.

Algunos pensarán que soy una romántica empedernida, y en parte es así. 

Empresariales es la carrera que menos me pega, pero la terminé. Me costó sudores, pero la terminé. Fué un martirio, pero la terminé. 

Hasta hace unos años, pensaba que haber estudiado esa carrera había sido el gran error de mi vida. Y es que aquello fue como poner a un médico vocacional a estudiar Derecho.

El que tenía como segundo gran error de mi vida, fue irme de la empresa que me ofreció mi primer contrato. Esta vez mi padre me recomendaba que no lo hiciera, pero papi, después de la gracia de la carrera, entiendelo...

Además precisamente me iba a trabajar a un banco. Debería estar contento, no? Bueno, es que en realidad me iba de becaria a un banco. 

En el banco en cuestión yo no era feliz. No era lo mío. Yo iba para veterinaria. Ademas es bastante frustrante verte rodeada de tanto dinero... que no es tuyo. Jeje ¡esto último es broma! Vale, no lo es.

Total, que feliz no era pero tampoco me iba mal. Pasé de ser becaria a estar contratada y ahí seguí hasta que llegó la crisis y me quedé embarazada. O hasta que me quedé embarazada y llegó la crisis. O fueron las dos cosas a la vez, ya no me acuerdo. Tú sabes, algo así como me encanta ser mujer pero mi jefe es un machista.

La cosa es que en el banco conocí al que hoy es mi churri, y con el que he creado esta maravillosa familia, y gracias al cual puedo ser una supermamá 7x24.

Así que ¡¡¡ERRANTES DEL MUNDO!!! No desistáis, porque en el error puede estar el acierto.

¡Y adiós que me voy de feria!

1 comentario:

  1. La prima de la guiri1 de junio de 2013, 11:52

    Obviamente, nada es por azar... Para llegar al momento actual era necesario hacer todo l que hizo la supermama...hasta estudiar la carrera que ella creía equivocada...predestinada que estaba...

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Se agradecen los comentarios!!